ARMONÍA CUÁNTICA

circuloamarilloEl método de los 2-1-0-Puntos

Por la Dra. oec. Katharina Friedrich, formadora autorizada

Une el cielo y la tierra, lo divino con lo terrenal

Restrospectiva histórica:
En el año 2000, en la playa de Pomorie (costa búlgara del mar negro) entré por primera vez en contacto con el método de 2-puntos, llamado “Kahi” o contacto mágico en Hawai. Su sencillez, ligereza e inmediata eficacia me impresionaron mucho, por lo que me dediqué a estudiar su origen científico. Quería comprender lo que sucede en el campo bioinformativo de un ser humano. En el trabajo práctico con este método fui descubriendo, además de sus numerosas ventajas, también sus límites. Por eso, desde el 2003 lo fusiono con los métodos de sanación mentales rusos y búlgaros, con los que es posible regenerar órganos enteros, incluso crearlos de nuevo.
El resultado es el concepto y método: “Armonía Cuántica” (Quantenharmonie®).

El Dr. Frank Kinslow (QE-Quantenentrainment) y el Dr. Richard Bartlett (Matrix Energetics) dieron a conocer el método de 2-puntos en Alemania y Europa Occidental.

Se llama método de 2-puntos, porque se unen físicamente con las manos y, sobre todo con la intención, dos puntos opuestos en diagonal en el cuerpo o en el campo energético. Así, se crea un potencial energético en el que el movimiento es posible. Los “gravitones” (Burkhard Heim) producen un campo perceptible para nosotros en forma de presión, corriente de aire, calor, frío o cosquilleo. Este es el aspecto cuantitativo. Allí se trata de introducir la información, la meta, del modo más manifiesto. El primer punto conlleva el “problema, el desafío”, el segundo punto la “resolución, la meta”.

Protección de datos garantizada

Lo bueno de todo esto es que el foco no está en el problema, sino en el bienestar, la NORMA de la consciencia cósmica.
La persona que trata, el emisor, no tiene por qué conocer el problema del cliente, el receptor. Es suficiente que la persona tratada piense en ello. La persona sólo define la fuerza de la carga o se testa kinesiológicamente.

Beneficio:

La resolución sucede a muchos niveles. Del mismo modo, el tratamiento se puede aplicar en los problemas más diversos, bloqueos corporales o anímicos o en la solución de temas vitales. Con esta técnica también podemos “registrar” contenidos de la consciencia y recursos, favorables para nosotros, y liberar potencial.

Método

En esta técnica de concentración, unida al amor/calor del corazón, la persona que trata produce, mediante su concentración (a la atención sigue la energía), una corriente de actividad entre los campos de la materia, la energía, el campo informacional y el cosmos. Burkhard Heim explica en su teoría de campo (Feldtheorie) que esta corriente de actividad controla el cambio del carácter de onda al carácter de partícula y ordena así nuevamente las partículas, de acuerdo con nuestro holograma natural, el fotocalco azul.

Señalización

Lo característico de este método es la “onda”, algo así como un balanceo del cuerpo, que a menudo se crea cuando hay una reacción perceptible a la iniciación del proceso de curación y es muy agradable.

Sensaciones

El método de 2-puntos es una forma muy bonita y amorosa de tratarse a sí mismo y al prójimo. Es fácil de interiorizar y lo puede practicar cualquier persona. Según los puntos corporales en los que nos concentramos o incluso apretamos suavemente, se pueden acometer los más diversos desafíos.

Hay cuatro puntos “shock” que son los más importantes, con los que se pueden arreglar en caso de urgencia, aunque también retrospectivamente, las “abolladuras” en nuestra psique – científicamente los puntos energo-informativos de nuestro campo informacional.

Todo esto es rápido y sin dolor. El efecto entusiasma ya después de la primera experiencia personal.
También se puede combinar con otros métodos terapéuticos. Es una herramienta fácil de aprender. Cuanto más se utiliza mayor es el efecto y el estado de ánimo general también mejora perceptiblemente.
Este método sirve para “desvelar” cosas del inconsciente y, sobre todo, para ordenar energías propias y externas. Sentimos que ya no estamos situados “fuera de nosotros”, sino en nuestro centro.

2, 1 o 0-puntos?

Como el ser humano sólo se puede concentrar en máximo 2 puntos, puede concentrarse perfectamente en menos.
Cuando se trata de un solo punto, lo comparamos con una antena. 0 puntos es el absoluto, el silencio, la quietud.
Con algo de práctica todo esto se puede aprender en nuestros seminarios. Espero haber hecho este método más comprensible y me encantaría practicar con vosotros las más diversas variantes en el próximo seminario.

Con saludos para y desde el corazón*
Dra. oec. Katharina Friedrich
*(light-heart-greetings)

Copyright ©BeTeWi-Akademie Berlin, Schonensche Str.2 10439 Berlin kontakt@betewi-Akademie.de Tel. 0611-1370091 Dr.oec. K. Friedrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*