Inelia Benz en Girona

“Este evento en Europa, España, Gerona, va a ser mi última aparición pública. A partir de este momento tengo la intención de permanecer en la reserva de la nación Makah en Washington durante al menos los próximos 30 años.

“Ven y participa en mi último gran
Evento público, este mes de
julio 2016 en España”

——————————————————————————————————————

Sábado, día 23 de Julio 2016
Lugar:
 Auditori – Palau de Congresos
Pg. de la Devesa, 35
17001 Girona, Cataluña
Horario: 15.30h a las 19.30h

“El 23 de julio de 2016, estaré en Girona, España, para celebrar un evento empoderador diferente a cualquier otro que haya hecho antes.
Éste incluirá un Curso online, una entrada para el evento, y el acceso online a la emisión en directo (sólo en inglés). El evento será en inglés, con traducción simultánea al español y al francés. Por lo tanto, si no puedes venir a España, puedes ver el evento online. (La traducción al español estará disponibles unas semanas más tarde).

Mi intención principal y la razón por la que estoy haciendo este evento es facilitar tu autonomía personal y la autonomía de toda nuestra especie, la raza humana.
¿Cómo voy a lograr eso? Bueno, ¡no lo haré yo! Vas a ser TÚ. Al participar en este evento, estarás a la vez creando, aprovechando y accediendo a TU poder interior. Estarás conectándote con tu FUENTE y compartiéndolo con toda la especie humana.


Esto multiplica tu propio poder y la capacidad de manifestar y expandir tus capacidades por mil. Además, el Curso Online será un excelente repaso sobre cómo utilizar tu poder personal y habilidades al máximo y de forma plenamente consciente durante el evento, así como en tu vida diaria antes y después del evento.

Mi papel es el de facilitar la coordinación, la reunión y la difusión, tanto del evento como de la energía alrededor del planeta ese día. Esto es posible gracias a tu participación, a la dedicación y el trabajo del equipo de Ascension101, y al hecho de que el Colectivo Humano está ahora preparado para esto.
.
¿Por qué Girona? Girona se encuentra en un vórtice de energía con el cuál vamos a conectar, y además es una ciudad que está muy bien conectada con el mundo, gracias a los aeropuertos y a los trenes que van a Francia y a España.

Participar en este evento conmigo es, literalmente, una oportunidad que sólo se te presentará una vez en la vida. Así que, ¡no te lo pierdas!”

Información e inscripciones:
eventos.inelia@gmail.com
web: ascension101.com

+34 676.579.757

Aviso de interés:
Renfe hará un 30% de descuento en cualquier tren a los participantes en el evento. La duración del trayecto Barna-Girona es de 38 minutos (el auditorio está a 10 minutos andando de la estación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*