Port Salvi Ayurveda

Me gustaría presentaros el centro ayurvédico de Port Salvi en el Hotel Eden Roc de Sant Feliu de Guixols, cuya idílica situación junto al mar Mediterráneo permite disfrutar de suaves temperaturas a lo largo de todo el año. Port Salvi es un centro de curas depurativos (Panchakarmas), como las que se hacen en India, pero en la Costa Brava y adaptado a las necesidades occidentales.

Jardines del Hotel Eden Roc de Sant Feliu de Guixols

Su especial virtud son los excelentes tratamientos, mejor que en un resort wellness de lujo, a precios asequibles y en un entorno de gran belleza. Este centro ya funciona desde hace ya 18 años, pero curiosamente se conoce más en el extranjero, Alemania y Suiza especialmente, que en Catalunya o España, donde se halla físicamente. La experiencia es tan buena y regeneradora, que los clientes reservan de una temporada para la otra e incluso, quien puede, repite el mismo año otra vez.

Terapia de Goteo Shirodara en el Hotel Eden Roc en Sant Feliu de Guixols

Los tratamientos son de 7 o 10 días, de 14 días y 21 días. En la ciencia ayurvédica se dice que el cuerpo necesita un mínimo de 7 y un máximo de 21 días de tratamiento ayurvédico para restaurar o reiniciar los hábitos correctos del cuerpo y la mente. Un médico ayurvédico procedente de India determina la constitución de la persona y decide los detalles de la cura. Los aceites y complementos son originales de India y la comida ayurvédica depurativa correspondiente se adapta a las riquezas propias de la costa mediterránea.

Instalaciones Spa Wellness en el Hotel Eden Roc en Sant Feliu de Guixols

Las habitaciones dobles superior, también de uso individual, están separadas del edificio principal, al igual que el restaurante ayurvédico, para mantener un ambiente relajado y confortable.

Para reservar o solicitar más información podéis contactar con el Hotel Eden Roc (www.caproig.com) o llamando al teléfono 927320100

2 pensamientos en “Port Salvi Ayurveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*