3 días de yoga junto al mar en el Alt Emporda

3 días de yoga y salud personalizados con el objetivo de eliminar estrés o simplemente para disfrutar y reconectar con uno mismo. Ideal para una o dos personas. Una vez reservado el fin de semana, se enviará un cuestionario por correo electrónico para personalizar la experiencia. La comida será vegetariana o vegana, principalmente ecológica y de producción local.

 

Incluidos

  •  yoga personalizado diario
  • sesiones de meditación diarias
  • Agua, zumos e infusiones
  • 2 noches de alojamiento
  • Todas las comidas
  • 1 masaje

3 días con instrucción en Español, Alemán, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, 

El máximo de participantes por grupo es de 9 personas

Traslados de/a aeropuerto disponibles:
Barcelona–El Prat Airport (€ 65 por trayecto)
Girona–Costa Brava Airport (€ 25 por trayecto)

Traslados de/a estación de tren en Flaçá, Girona o Figueres (incluido)

 Alojamiento

 

 

 

 

El hotel Riomar (1969) se halla en el pueblo medieval de Sant Martí d’Empúries, cerca de las ruinas grecorromanas. Tiene acceso directo a la playa y maravillosas vistas. Es un lugar idónea para pasear, ir en bicicleta y todos los deportes de mar. Dispone de amplias instalaciones y zonas de descanso con jardín mediterráneo, incluyendo una piscina y una pista de tenis. Los clientes del Hotel tienen parking y Wi-fi gratuito. Es un hotel informal, reformado con sencillez y singularidad

Atención completa y posibilidad de total desconexión en un hotel con encanto junto al mar.

Lugares cercanos:

  • Al pie de una playa limpia de unos 6 kilómetros.
  • Junto al pueblo medieval de Sant Marti d?Empuries y las ruinas grecoromanas.
  • Posibilidades de kitesurf, windsurf, tenis, equitación, sin contar paseos en bicicleta y a pie.

 Programa

Dependiendo de las necesidades concretas de las personas, será importante dormir más o menos, ya que la terapia de sueño puede ser parte del tratamiento.

En temporada de verano, iremos a la playa a bañarnos en el mar a primera hora de la mañana, que incluye paseo y/o stand up paddle. Después, habrá un desayuno ligero de frutas y té, o también tostadas o cereales. Tras unas dos horas de descanso, que se puede pasear, ir en bicicleta o leer, haremos una hora de yoga terapéutico personalizado.

A continuación, comida detox y descanso. Por la tarde habrá ejercicios de yoga personalizados y meditación. Cena detox y meditación. Uno de los días incluye un masaje.

En temporadas más frías, se sustituye el baño matinal por paseos por la playa a la orilla del mar, aunque no se descarta el baño, si apetece.

Esto sería la estructura base, aunque dependiendo de la persona y su objetivo, pueden haber variaciones en las actividades y en la alimentación, p.e. comida sin glúten, etc.

Lo importante es disfrutar y acabar el fin de semana con ganas de volver!!!

Para más información, os podéis poneros en contacto con Kathy a través del formulario de contacto o el teléfono 0034 627721994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.